Encendido de luces “CALLES ILUMINADAS” FALLAS 2019

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

View Calendar
08/03/2019 20:00 - 20:00

El viernes 8 de marzo de 2019, a partir de las 20:00 h.

Inauguración del ya tradicional encendido de luces de las principales calles iluminadas:

Este año sin espectáculo del encendido de luces, después de 13 años, Ruzafa pone fin a los espectáculos del encendido, ya que, toda las fallas renuncian tras conocerse el bando fallero, que obliga a la conciliación vecinal y hostelera y a garantizar las vías de evacuación. 

FALLA CUBA-LITERATO AZORÍN, este año sin espectáculo del encendido de luces.

FALLA SUECA - LITERATO AZORÍN (Cruce C/ Cuba con C/ Literato Azorín con C/ Sueca), este año sin espectáculo del encendido de luces.

FALLA CUBA - PUERTO RICO,  Ganadora del año pasado.

FALLA AVENIDA MALVARROSA - A. PÉREZ CAVITE (Avda. Malvarrosa, 92 – cruce con Isla Fuenteventura) montará iluminación con espectáculo de luz y sonido en la categoría A, la única falla que hará estas fiestas espectáculos de encendidos (colectivo que no precisa de un plan de evacuación al no prever la afluencia de más de 5.000 personas). La hora no está establecida exactamente, ya que, dependerá de la llegada de la Fallera Mayor de Valencia 2019 y su Corte de Honor.

Casi todas las calles de Valencia se iluminan durante el mes de marzo, pero varias de ellas compiten por lograr el mejor premio de las calles iluminadas de las Fallas merece la pena visitarlas.

maxresdefault - Encendido de luces "CALLES ILUMINADAS" FALLAS 2019


Los componentes del Jurado designado por JCF, que debe decidir los premios del Concurso de "Carrers Il·luminats 2019", en la categoría A, acuerdan otorgar los premios siguientes:

1º Premio: Falla Cuba-Puerto Rico

2º Premio: Falla Sueca-Literato Azorín

3º Premio: Falla Cádiz-Los Centelles

 

 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *