COPA DAVIS BNP PARIBAS VALENCIA 2018 – JORNADA SABADO 7 DE ABRIL “ESPAÑA VS ALEMANIA” 1-2

Compartir

Fotos de la COPA DAVIS BNP PARIBAS VALENCIA 2018 – JORNADA SABADO 7 DE ABRIL “ESPAÑA VS ALEMANIA” 1-2, derrota en 5 sets del dobles formado por Feliciano López y Marc López ante los alemanes Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

Resultados sábado, 7 de abril 2018  PARTIDO DOBLES

Feliciano López y Marc López (ESP) vs Lennard Struff y Tim Puetz (ALE) 3-6, 4-6, 6-3, 7-6, 6-7

Ha sido un partido muy largo, que los españoles han luchado hasta el final, con 5 bolas de ruptura en el quinto set, después de remontar un partido que se les había puesto muy difícil, han tenido muchas oportunidades que no han podido convertir y no han podido dar un punto al equipo. Ahora el equipo español está obligado a ganar los dos individuales para ganar a Alemania.

Mañana domingo a partir de las 11 horas empieza la jornada final con el partido entre los números 1 y 4 del mundo: Rafa Nadal y Alexander Zverev, en caso de ganar el español se jugaría el quinto punto decisivo entre David Ferrer y Philipp Kohlschreiber, si no hay cambios de última hora.

Domingo, 8 de abril 2018 (11:0 horas) PARTIDOS INDIVIDUALES
Rafael Nadal (ESP) vs Alexander Zverev (ALE)
David Ferrer (ESP) vs Philipp Kohlschreiber (ALE)


Equipo Español:

Rafa Nadal (Nº1 ATP Ránking), Feliciano López (Nº 31) y David Ferrer (Nº 33), Marc López (Nº 22), Roberto Bautista (Nº 17) y Sergi Bruguera como Capitán del equipo español. 

Equipo Alemán: 

Alexander Zverev (Nº 4), Philipp Kohlschreiber  (Nº 34), Jan-Lennard Struff (Nº 60), Tim Puetz (Nº 120) Maximilian MARTERER (Nº 73) y Michael Kohlmann como Capitán del equipo alemán.

Visitas: 230


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *