CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN VALENCIA 2018

Compartir

Momentos del CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN VALENCIA, último concierto de su gira en España ¡MEXICO por siempre!, celebrado el sábado 14 de julio 2018 en el Auditorio Marina Sur.

VIDEO                      


FOTOS         

Luis Miguel Gallego Basteri (Puerto Rico, 1970) y nacionalizado mexicano en 1991, tiene ascendencia española por parte de padre e italiana por parte de madre. Su vida transcurrió entre España, Estados Unidos, México y Venezuela. El Rey de la canción lleva cuatro décadas arrasando gracias a una voz demoledora y una tremenda clase a la hora de interpretar. LUIS MIGUEL no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo con premios disco de oro y platino. Ha obtenido nueve Grammy latinos y está considerado como una de las personalidades más importantes de México. Está preparando un nuevo disco en el que incluiría canciones de Armando Manzanero, autor de sus mejores éxitos y del grupo Maricahi Vargas.

Visitas: 1635


Compartir

Un comentario

  1. Gracias por las imágenes. Me encantaría ver más vídeos, para recordar el super concierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *