CARRERA 10KFEM VALENCIA 2018

Compartir

Fotos de la Carrera 10KFem Valencia 2018 – Día de la Mujer Deportista, celebrada el domingo 4 de marzo de 2018 a las 9:00 horas, es una carrera popular de categoría femenina, con salida y llegada en el paseo de la Alameda de Valencia. Está dirigida a todas las aficionadas al running, para celebrar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo y que tiene como objetivos fomentar el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares y conseguir la igualdad en el deporte y a través del deporte. 

« de 4 »

La atleta internacional Matea Matosevic, perteneciente al AK Agram ganó la cuarta edición de la Carrera 10KFem, con un tiempo de 36:05,  el segundo puesto lo compartieron Noelia Juan Pastor del Gaes Running Team y María José Cano López-Fraile del C.A. Serrano, con un registro de 38:35 y en tercera posición Sandra Piera Fortuna del C.E.A. Bétera, que cruzaba la meta con un tiempo de 39:20.

Carrera organizada por Nosotras Deportistas, una entidad sin ánimo de lucro para el fomento, promoción y difusión del deporte femenino que tiene como objetivos acercar el deporte a las mujeres y aumentar la participación de las mujeres en competiciones deportivas. Como patrocinador institucional la Diputación de Valencia y colaborador institucional el Ayuntamiento de Valencia y FDM Valencia, patrocinadores privados El Corte Inglés, Serrano y Seat, así como, la colaboración de diversas entidades privadas.

 

 

Visitas: 389


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *