CABALGATA DEL FUEGO FALLAS 2018

Compartir

Fotos de la CABALGATA DEL FUEGO FALLAS 2018, celebrada el día 19 de marzo a la 19,30 horas. retrasándose media hora de la hora prevista ya que la lluvia y viento podían dificultaban su desarrollo, al final como todos los años el fuego recorrió las calles de Valencia y la Cabalgata del Foc preludio de la Cremà.

Fotos de la Cavalcada del Foc 

[Best_Wordpress_Gallery id=”454″ gal_title=”CABALGATA DEL FOC 2018″]

La cabalgata pasó por la calle Colón hasta la Puerta de la Mar, participaron La Colla de tabal y dolçaina de la Junta Central Fallera acompañadas por demonios voluntarios, también estuvo presente la Colla La Xafigà de Muro y finalmente llegó el espectáculo que da nombre a esta cabalgata de la mano de Xekeguay Correfocs, Els Socarrats – Colla de Dimonis de Campanar, Dimonis Enroscats de l’Alcúdia – Ribera Alta, Dimonis de l’Avern, Pyros Beneixama, Dimonis De Mislata Colla de Correfocs, Dimonis de Massalfassar.

Con la presencia de las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Goméz, acompañadas de sus Cortes de Honor y precedidas por el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, el acto terminó con un castillo de fuegos artificiales que llenó de luz y color el monumento Porta de la Mar.

Visitas: 255


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *