CABALGATA DEL FUEGO FALLAS 2018

Compartir

Fotos de la CABALGATA DEL FUEGO FALLAS 2018, celebrada el día 19 de marzo a la 19,30 horas. retrasándose media hora de la hora prevista ya que la lluvia y viento podían dificultaban su desarrollo, al final como todos los años el fuego recorrió las calles de Valencia y la Cabalgata del Foc preludio de la Cremà.

Fotos de la Cavalcada del Foc 

La cabalgata pasó por la calle Colón hasta la Puerta de la Mar, participaron La Colla de tabal y dolçaina de la Junta Central Fallera acompañadas por demonios voluntarios, también estuvo presente la Colla La Xafigà de Muro y finalmente llegó el espectáculo que da nombre a esta cabalgata de la mano de Xekeguay Correfocs, Els Socarrats – Colla de Dimonis de Campanar, Dimonis Enroscats de l’Alcúdia – Ribera Alta, Dimonis de l’Avern, Pyros Beneixama, Dimonis De Mislata Colla de Correfocs, Dimonis de Massalfassar.

Con la presencia de las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Goméz, acompañadas de sus Cortes de Honor y precedidas por el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, el acto terminó con un castillo de fuegos artificiales que llenó de luz y color el monumento Porta de la Mar.

Visitas: 254


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *